Google+
comunidad musical Universo

Sábado , Noviembre 1 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Discjockeys

Rafa Cifuentes

  • Comentarios : 0
  • Enviar
  • Imprimir
Valorar:
Resultado:
213 votos

Los 40 Principales Colombia   02/20/2009   11:57:00

Bogotano a morir, hincha del primer campeón del futbol colombiano el glorioso Independiente Santa Fe, aunque comparte su pasión con Boca Juniors, Sofía y Laura Camila. Conductor durante mucho tiempo del programa numero uno en las noches en Colombia Insomnia y ahora paso a madrugar todos los días de 5 a 10am en la Cama.

Nombre: Rafael

Apellido: Cifuentes

Fecha y lugar de nacimiento: 11 de septiembre de 1977 'Me dicen Rafa Bin Laden'

Estudios: Increíblemente y después de sacarle mil canas a mi mamá me gradúe de Comunicador Social de la Universidad Santo Tomás.
También logre cumplir uno de mis sueños y fue estudiar en Bueno Aires durante más de un año y obtener el titulo de Técnico de Futbol de la Asociación de técnicos del Futbol Argentino. Eso si con mi platica…..jajá jajá

Trayectoria: Empecé en Radio Capital, luego pase a Caracol Básica en Villavo, llegue a Radioacktiva, después Oxigeno, Bésame y hace tiempito a Los 40 Principales donde me pienso jubilar, pensionar mejor dicho me sacan con abogado…. En televisión si hecho cositas jajá jajá pero ahora estoy dedicado a la parte deportiva como el caso de contragolpe y Santa Fe TV en el Canal 13.
Cómo y con quién duerme: Por fin y después de fracasar muchas veces en el amor, duermo con mi “Mamorcito” y eso si cola con cola por aquello del calor.

Hobbies: Jugar Wining Eleven en play 2 y próximamente en el play 3 (eso si me sale un negocito ajajá), leer de futbol, obviamente jugar fútbol y todo lo que tenga que ver con el balón

Comida favorita: Pizza, asado argentino, lechona, pastas, mariscos en fin de todo un poquito.

Grupos favoritos: Bersuit Vergarabat, Hombres G, Enanitos Verdes, Café Tacuba y Katamaran.

Amor platónico: Rochi Stevenson

Deportes: Fútbol, fútbol y fútbol

Cualidades: Es difícil este punto, pero voy a intentar ser objetivo, creo que soy muy riguroso y estricto con mi trabajo, amo la radio, amo a mi familia, soy querido, buena gente ajajá en fin….

Defectos: Acá también es duro pero es mas fácil ver lo malo que lo bueno como buen colombiano, soy a veces muy atacado, muy precipitado en las cosas que hago, cuando me sacan la piedra soy muy canson ajajá jajá.

Correo electrónico: rcifuentes@caracol.com.co
 

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador