Dic. 16 2008 | La Cama

Horoscopo de Gloria Díaz Salom

HORÓSCOPO

Semana del 15 al 21 de diciembre

Por Gloria Díaz Salom
Teléfono Bogotá: 2566408

ARIES: Ánimo, que usted tiene un ángel o espíritu guía que lo ilumina. Déjese llevar por las señales de la vida. Si no ha podido lograr lo que tanto ha querido es porque su destino ya tiene marcado algo más conveniente. En el amor peleas, chismes y reconciliación. Para calmar la situación tensa, queme incienso de sándalo, para limpiar su energía.

TAURO: Como es terco y caprichoso, las cosas se complican con sus padres y en el amor. Aprenda a escuchar para que no se equivoque. Llegará mucha abundancia económica. Ojala aprenda a ser metódico o guarde el dinero en un banco para evitar robos con personas de la propia familia. Queme el incienso de pino.

GEMINIS: Domine su depresión para no alejar todo lo bueno. Podrá aspirar a una beca o calificar para un trabajo. Lea más y, si puede, practique yoga para perderle miedo a la gente y al futuro. No olvide que usted pertenece al signo más inteligente el zodiaco y debe saber que nunca le faltará el dinero. Queme incienso de sándalo.

CÁNCER: El estar pensando que todo lo pasado fue mejor no lo llevará a ningún Pereira. Crea en los ángeles, en su buena estrella. El universo más adelante le mejorará sus relaciones afectivas y familiares. Aprenda a ser fuerte y no tan sentimental y romántico. Menos mal que una corte de Ángeles siempre lo acompaña. Queme incienso de rosas.

LEO: Buenas nuevas para usted en lo laboral. Tiene que estar alerta en los estudios y en un trabajo provisional, mientras que se ajusta su energía. La envidia lo ronda por eso no ostente, sea sencillo y mantenga un bajo perfil. Recuerde que producir envidia da karmas. Queme incienso de coco.

VIRGO. Conéctese más con los santos, que para eso pasaron por este mundo y dejaron un ejemplo y sacrificio. Pídales ayuda, para que no se sienta tan indeciso y deprimido. Piense que todos tenemos defectos y que esta en un ciclo donde recibirá muchas decepciones. Pero es natural cada ser exprese el amor de manera diferente, y no necesariamente lo deben que hacer a su manera. Sin embargo, vivirá cosas bonitas. Queme incienso de eucalipto.

LIBRA: Aprenda que la vida no es solamente suerte sino merecimiento. Continúe insistiendo que, si siembra, recogerá una buena cosecha. Estará feliz, gracias a reuniones e invitaciones por parte de alguien que aparece como enviado del cielo. Queme incienso de manzana.

ESCORPIÓN: Ahora más que nunca, el destino se inclinará a su favor. Trate de mantener la calma que a todos los nativos de esta vibración les llegará su turno. Deje la tristeza, porque usted va para el cielo y va llorando. Sea agradecido por lo que tiene. Queme incienso de canela.

SAGITARIO: No se deje afectar por las críticas constructivas. Como usted es tan importante, eso es parte del ambiente en que se mueve. Un familiar requiere de sus consejos o una simple visita y llenarse con su bonita energía. Por lo pronto finja que todo esta bien en sus actividades para despistar al enemigo. Queme incienso de ámbar.

CAPRICORNIO: Después de la visita del gran planeta de la suerte, Júpiter, usted sufrió para bien una reingeniería mental, se volvió más flexible, animoso y listo para enfrentar el mundo, cualquiera que sea su situación. Ahora vera en colores, y no como en el pasado, en blanco y negro. Queme incienso de limón.

ACUARIO: Prepárese para la suerte y las oportunidades, piense en que área de su vida, está en cuidados intensivos, ¿en el trabajo? ¿O en el amor? De pronto en su salud. Donde quiera que sea sentirá milagros y renacimiento. Lea el salmo 23 o el 27 para que nada ni nadie empañe lo que llegará.

PISCIS: Con ese corazón de oro que Dios lo dotó, con seguridad se le dará ese trabajo u oportunidad para estudiar. No cuente a nadie sus cosas porque por eso todo se le daña. Cuide sus papeles de robos o perdidas por puro descuido, saque fotocopias y autentique, para evitar esta tendencia. Queme incienso de flores.

comentarios

11

 

1 de 3

  • 1 2 3 
    11 Maria lópez lopez dijo,
    Que pajina tuya se pueden mirar los números de chance
    02/09/16 08:51:25
    10 Rosa maria jimenez dijo,
    Megustaria con segir um empleo remunerado que puedo hacer .
    10/18/15 17:44:19
    9 Pablo edgar campos melo dijo,
    Quisiera una cita personal tus teléfonos no contestan me hiciste la carta astral de mi familia hace años muy cierto todo lo que a sucedido gracias pablo campos
    04/20/15 17:02:59
    8 Zulma amalfy martinez romero dijo,
    Hola gloria salom quisiera que me dijera que pasa respecto al amor que no me sale nadie y también en mi salud y prosperidad que dios te cuide y te de mucha mas sabiduría gracias .virgo 07 09 1986
    03/18/15 09:36:01

1 de 3

  • 1 2 3 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor No te pierdas de 5 a 6 am toda la información de colegios y universidades. Y de 6 a 10 am, la cabalgata deportiva, los carechimbas, La Epinosutra y mucho más. El mejor morning show de la radio colombiana. La Cama de los 40 Principales.
Sobre el Blog! Todas las infidencias que no salen al aire las podrás leer en este blog.
Julio 2016
DLMMJVS
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31