Google+

comunidad musical Actualidad

Lunes , Febrero 18 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Lucas Arnau

Valorar:
Resultado:
1 votos

Los 40 Principales Colombia   06/22/2004   00:00:00

Después del éxito internacional de su primera producción “UN POCO MAS” que consolidó 5 sencillos de lanzamiento Lucas Arnau da a conocer al mundo su segundo álbum títulado ROMPECABEZAS, cuya producción estuvo a cargo de Luis Fernando Ochoa, reconocido productor de importantes artistas internacionales como Shakira, Chayanne, Bacilos, Ricky Martín entre otros.

El intérprete, autor y productor colombiano con mayor proyección internacional en este momento, nos entrega un álbum que refleja vivencias, temores, felicidades y por supuesto su gran evolución musical que se sale del esquema tropical - pop para llevarnos a escuchar un producto más romántico con temas que van desde el pop, la balada y pop-rock, un tropical y una fusión con salsa.

Su primer sencillo; “No quiero perderte” se ubico en los primeros de lugares de las canciones mas escuchadas a nivel nacional; esto es tan solo una muestra de lo que promete ser un éxito sin precedentes.

Los temas de ROMPECABEZAS van desde la conquista, el amor y el desamor una muestra de este gran talento son las 11 canciones, donde Lucas comparte coautoria con Andres Munera, David Cárdenas y Hector Grenci.

NO QUIERO PEDERTE, TIENES, BOTELLA E´RON, ROMPECABEZAS, SABES DE MI, LLEVAME CONTIGO, SERA LO QUE SERA, CADA LOCO CON SU TEMA, QUIEN ERES TU, MALDITO MIEDO, BURUCUPURA conforma el gran repertorio de este segundo álbum catalogado como un nuevo punto de partida en la carrera de este cantautor, que enternecerá los corazones de las personas con la calidad y la energía que ha hecho exitoso a este gran talento de exportación. Cada una de sus canciones estan inspiradas en la alegria, el amor, la soledad, el desamor, la felicidad y todos los estados en que pueda estar un ser humano.

LUCAS ARNAU, busca con este trabajo dar un paso adelante en la conquista de más mercados internacionales y volver a conectarse con su público de la misma manera que lo hizo con su primer trabajo “UN POCO MAS” en donde cada letra, cada canción y cada concierto pusieron a vibrar a los jóvenes de Latinoamérica.

“quiero que la gente se identifique mucho más con este segundo álbum, que lo disfruten, que me siga apoyando como siempre lo ha hecho; gracias por convertirme en uno de sus artistas favoritos, esto me motiva a que día tras día pueda entregarles canciones con mucha más energía y con más ganas” agrega Lucas con relación a ROMPECABEZAS.

COMO LLEGO LUCAS AL ÉXITO

La voz de Lucas Arnau ya es familiar en Colombia. Este joven cantante paisa nacio en medellin, se dió a conocer con “UN POCO MAS”, su primer álbum lanzado en el año 2004 donde dejó ver su versatilidad como compositor y su autenticidad como intérprete.

Sus inicios musicales se dieron a partir de un viaje de estudios a Boston (USA) que tenia como unico fin perfeccionar el idioma inglés, en sus tiempos libres Lucas empezó a componer gracias a la influencia que habia tenido desde pequeño por la guitarra y las artes en general. Sus primeras letras fueron dedicadas a su gente y tierra.

Su persistencia por aprender y perfeccionar la carrera que escogio lo llevo a Kike Santander con quien tuvo un primer acercamiento y con el cual Lucas tuvo su primera audición en la ciudad de Miami. La recomendación de este gran artista de la música llevo a que el cantante se radicara en esta ciudad para perfecccionar como comenzar con luz propia la carrera que en tan solo dos años ha cosechado.

Lucas se presenta en la compañía Sony Music para presentar una pequeña propuesta de los que que sería su primer álbum quienes quedaron fascinados con el trabajo y el potencial del mismo, decidiendo automanticamente firmar este primer producto que salió bajo el nombre de UN POCO MÁS, que fue catalogoado por la critica como un producto fresco, novedoso y muy cercano a la gente.

Esto motivo aún más la carrera del paisa quien no se conformo ser el artista número uno en colombia su motivación lo llevaron a mostrar su música en paises como: Perú, Ecuador y Venezuela la energía de sus canciones sonaron y con ellas los latinos se enamoraron. También tuvo incursiones espontáneas en otros lugares como España, Turquía, Centro América y el cono Sur.

Un POCO MÁS le otorgo varios reconocimientos y premios entre ellos los SCHOK y MOCHA MUSICAL.

Luego de consolidar estos destacados triunfos, Lucas empieza a preparar su segundo álbum el cual presentamos a todo el público y ponemos en consideración.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.