Google+

comunidad musical Actualidad

Lunes , Febrero 18 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Zion & Lennox

Valorar:
Resultado:
9 votos

Los 40 Principales Colombia   03/08/2005   18:27:00

Su gusto común por la música rápidamente se convirtió en una seria pasión para trabajar juntos y por completo en el género reggaeton. Desde temprana edad, zZon y Lennox creyeron profundamente en el potencial del género, en esa época apenas naciente.

Zion (Hector Hayashida ) y Lennox (Mario Maldonado) nacieron en Carolina, Puerto Rico. Eran vecinos y tenían intereses comunes en el rap, hip hop y dance hall. Zion y Lennox fueron apareciendo en compilaciones de prestigio: the noise, godfather, mvp, desafio, los matadores, dj goldy, anqueira innovando, blin blin vol. 1 y mas flow, son sólo algunos de los más exitosos álbumes en los que contribuyeron.

Su sencillo "te hago el amor (making love to you)" fue un éxito inmediato en el mercado latino de Estados Unidos. Aparecieron también con varios temas exitosos como “baila conmigo” en el 2002, con el álbum de la compilación “el desafío”, y “me pones en tensión” en el 2003 con el álbum “the noise: biografía”. Estos trabajos fueron atribuyéndoles una mayor reputación.

En mayo de 2004, lanzaron su primer álbum titulado “motivando a la yal”. El álbum ha significado un impacto musical en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Han visitado varias ciudades de USA como Philadelphia, Connecticut, Miami, Orlando, New York y se han presentado en escenarios como el madison square garden y el miami arena. El dúo además ha viajado a países latinos como Colombia, Nicaragua, Honduras y República Dominicana.


comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.