Google+

comunidad musical Actualidad

Martes , Junio 25 de 2019

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Reykon

Valorar:
Resultado:
3349 votos

Los 40 Principales Colombia   12/22/2009   11:24:00

Un joven entregado a la música desde que nació, empezó a hacer sus primeras canciones en el 2002, grabadas en casetes ya que ese era el recurso que en ese tiempo tenía al alcance, acompañado de sus compañeros de estudio: Musik Man y TaTallillo. Su primera canción se llamó “historia perdida”

Siguieron haciendo canciones y conformaron algo que se llamó R.T.M. más adelante por algunos motivos, solo quedaron Musik Man y REYKON, que en ese entonces eran “Mike y Musik”. Con la ayuda de DIOS en ese tiempo lograron sacar su primera canción a la radio que se llama “si tú no estás” dándocen a conocer cada vez más en Medellín. Luego siguieron en la radio con “muévelo, bailemos pegado , nada es igual, pienso en ti”. Y por último como dúo sacaron una canción de gran acogida en el público llamada “ADICCIÓN”, a la cual se le hizo el video en envigado.

Hoy en día sólo es Reykon, tiene grandes expectativas en la música levantándose diariamente con la ayuda de Dios a hacer que su nombre crezca cada vez más en el género.

Agradece principalmente a DIOS todo poderoso, que es el que le da la fuerza para seguir adelante cuando tiene un tropiezo, segundo gracias al apoyo de su familia que siempre están ahí con él en las buenas y en las malas, y tercero gracias a todas las personas que lo apoyan y creen en lo que hace, dice el artista.

Su último álbum es un éxito y sus canciones son Princesita, la Novela, Sin ti, No te creo, En mis sueños y Nadie como tú

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.