Abr. 26 2009 | El Evento 40

El Evento 40 VII

Gracias a todos los oyentes de los 40 Principales.

Éxito total del Evento 40 VII. 

Con un sol impresionante el ambiente no podía ser mejor. Los mejores artistas pop del momento reunidos en un sólo evento. El 25 de abril  de 2009 será recordado como el mejor concierto del año en Colombia.

A las 2 pm dimos inicio al Evento 40 VII con la presentación de Shift, ganadores del concurso de talento de Pony Malta, seguido por Camo artista del sello Movistar.

Fanny Lú estuvo en tarima a las 3 pm alegrando a los más de 50 mil espectadores por más de 40 minutos. Dede Italia llegó el duo que está causando furor en el mundo Sonohra y pusieron a cantar a todos los asistentes con sus "Besos Fáciles".

Pasadas las 4 pm la tarima se la apoderó Alex Ubago, una persona impresionante, con un carisma único y puso la nota romántica de la tarde a tal punto de cantar 2 veces "Me arrepiento" su más reciente éxito. La nota movida la pusieron los bacanes de Katamaran que pusieron a saltar a todo el Simón Bolivar y nos dieron  grandes sorpresas pues subieron a escenario con Andrés, cantante de Tinto.

El triángulo del pop con  Doritos nos trajeron a Makoto, Marre y Nico Ruiz quienes le dieron la nota pop Doritos a todos los asistentes deleitandonos con sus grandes éxitos.

Directamente desde México, Reik subió al escenario a las 6 de la tarde haciendo gritar a todas las mujeres. Bibi, Julio y Jesús demostraron ser unos románticos empedernidos y todo el Simón Bolivar coreaba sus grandes éxitos como "Que vida la mia", "Fui", "Inolvidable" entre otros.

Acto seguido el grandisimo Beto Cuevas hizo delirar a todos los presentes. Con sus grandes éxitos como solista y también con las canciones que hicieron de "La Ley" una de las bandas más importantes de Chile.

A las 7:45 pm se tomaron el escenario los bacanes de Voz Veis que pusieron a bailar a todos con su música y demostraron porque son el grupo más importante de Venezuela. La cuota alegre y rumbera la cerró el inigualable Mauricio & Palo de Agua que pudo a gozar a todos con sus clásicos y nuevos sencillos y como diría Mauricio así sea sábado hoy estamos de Viernes....

Cierre espectacular con el creador del World Dance Music Luis López.... nadie se fue sin antes deleitarse con los sonidos del mejor dj español que puso a todo el Simón Bolivar a gozar de un cierre espectacular...

Evento 40 VII un éxito total y todo gracias a ustedes. Los mejores oyentes del mundo...los oyentes de los 40 Principales...

A usted GRACIAS!!!


Foto Galería
El Evento 40 VII
Los 40 Principales Colombia | 4/26/2009 12:16:00 PM
Presente los 40 Principales Colombia
Presente los 40 Principales Colombia
12345678910...>>

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Sobre el Autor El concierto más esperado del año el Evento 40 edición número 7 con Alex Ubago (España), Reik (México), Voz Veis (Venezuela), Beto Cuevas (Chile), Sonohra (Italia) por Colombia Mauricio & Palo de Agua, Fanny Lú y Katamaran y el dj número 1 de Europa, creador del WDM (World Dance Music) Luis López.
Sobre el Blog! Revive los mejores momentos de el Evento 40 con entrevistas, fotos, videos y todas las incidencias del mejor concierto del año en exclusiva.
Abril 2014
DLMMJVS
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930