Google+
comunidad musical Actualidad

Lunes , Julio 28 de 2014

 

buscador
 Escucha la radio
 
 
Noticias

Crónica: Evento 40 2009

El pasado sábado 3 de octubre tuvimos nuestro Evento 40 2009.

Valorar:
Resultado:
9 votos

Los 40 Principales Colombia   10/05/2009   13:22:00

Más de 60 mil personas se reunieron el sábado pasado en el parque Simón Bolívar para vivir el mejor concierto del año en Colombia: El Evento 40. Los mejores exponentes de Pop del momento se dieron cita para compartir con los oyentes de los 40 Principales sus mejores canciones.  Koko, Melendi, Noel Schajris, David Bisbal, Coti, Kudai, Carlos Baute y Andrés Cepeda pusieron a todos los espectadores a cantar y bailar.

Desde muy temprano, a las 6 de la mañana, ya se veía gente haciendo fila, quienes esperaban impacientes a la apertura de las puertas que sería al medio día. Muchas personas llevaban carteles de sus artistas favoritos, muchos coreaban canciones de ellos y no veían la hora de que el Evento 40 comenzara.

A las 12 pm se abrieron las puertas del Simón Bolívar y poco a poco se iba llevando VIP y general. Lo que pensarían muchos, que habría una fuerte lluvia, se vio opacado por un intenso sol, que acompañó más de las 6 horas de duración del evento. A las 2 pm se dio inicio al concierto con la banda “A palo seco” ganadores del concurso de Pony Malta y luego el turno sería para Camo, artista del sello MoviStar.

El momento cumbre fue a las 3 pm, donde luego del video de presentación (una espectacular parodia dónde los presidentes latinoamericanos se reúnen para definir los artistas y logística del Evento 40) llegó a tarima Koko, artista chileno que puso a todo el Simón Bolívar a corear su gran éxito “Valiente”. Luego de más de 20 minutos de la presentación de Koko, llegó un artista español, por el que todas las mujeres morían y no paraban de gritar ¡papasito! Melendi. Este cantante demostró porque es uno de los artistas españoles más importantes del momento y con su canción”Un violinista en tu tejado” dio comienzo a su espectacular presentación. Todo el Simón Bolívar no dejaba de cantar la canción y Melendi no hacía más que agradecer el espectacular recibimiento que le dio el pueblo colombiano, Luego interpretaría “La calle pantomima”, “Como una vela” y cerraría su presentación, nuevamente, interpretando “Un violinista en tu tejado”.

El turno ahora era para Noel Schajris quién por más de 40 minutos cantó sus nuevas canciones como solista y los grandes éxitos de Sin Bandera. El toque romántico del Evento 40 lo ofreció este argentino, quién puso a todas las mujeres a cantar y a gritar de felicidad. La gran sorpresa del Evento 40 fue David Bisbal, quién no podía dejar de asistir al Evento 40 y quién interpretó dos veces “Esclavo de sus besos” su más reciente sencillo. De igual forma, cantó su éxito “Dígale” y no podía faltar “Ave María. Este artista español demostró porque es uno de los cantantes español más importante de los últimos tiempos.

Llegaría el turno para los artistas del Triángulo del Pop de Doritos, Julián, Gatoblanc y Sebastían Yepes se apoderaron de la tarima del Evento 40. Seguiría en el escenario el argentino Coti, quién deleitó por más de 40 minutos a todos los asistentes con sus grandes éxitos y su más reciente producción discográfica. El momento que muchas personas estaban esperando llegaría: la presentación de Kudai. La gente enloqueció cuando el grupo chileno subió a tarima y todos sus grandes éxitos fueron coreados por todos los espectadores. Recordemos que estás es una de las últimas actuaciones de Kudai ya que el otro año se tomarán un merecido descanso.

Luego de Kudai, el venezolano Carlos Baute comenzaría su actuación con su más reciente éxito “Colgando en tus manos” la cuál cantaría dos veces. Finalizando su presentación, Baute mandó a prender todas las luces y que los espectadores abrieran sus brazos, ya que quería una espectacular foto de recuerdo del Evento 40.

Finalmente, y por quién muchos irían, llegó el colombiano Andrés Cepeda quién cantó desde los éxitos con Poligamia hasta su más reciente producción “Día tras día”. Cepeda demostró porque es el artista con mayor proyección internacional y porque es acreedor de 3 nominaciones a los Grammy. Que mejor cierre del Evento 40 que Andrés Cepeda.

La gente que no pudo asistir, o que no estuviera en Bogotá pudieron ver todo el evento a través de los40.com.co ya que por segunda vez fue trasmitido en vivo y en directo a través de la web.

Un evento más que pasa, pero les garantizamos que no será el último que los oyentes de los 40 Principales vayan a vivir. Gracias por haber asistido y por ser fieles seguidores a la radio de los éxitos: Los 40 Principales.

comentarios

0

 

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar
Buscador