Artistas 40 Concursos 40
PlayerLos40.ComLos 40 en América
Artistas 40


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
    Colombia, Enero 5 de 2009
   
» Cabas en 40, luego del lanzamiento de su disco
» Cabas lanza su disco en 40
» ¡Patito Feo! en Vivo en los 40 Principales
» RBD en los 40 Principales
» Catalina Sandino habla de su nueva película

Nick: 
Normal  Grande

Aterciopelados al momento de recibir su Grammy
Fecha: 11/09/2007
Autor: Jhonathan Amaya
Al final de la noche de entrega de los Premios Grammy Latinos, cuando nadie se lo esperaba, al momento de la premiación de la categoría a mejor álbum alternativo, se oyo mencionar el nombre de Aterciopelados, fue en ese momento cuando se supo, que otro de los Grammy Latinos era Colombiano.

Andrea Echeverrí y Héctor Buitrago se impusieron a otros artistas como la banda Kinky, Vicentico, ex vocalista del grupo Fabulosos Cadillacs, Kevin Johansen y Zoé.

Aterciopelados también competía en la categoría de mejor canción alternativa, que recayó en el cantautor hispano-francés Manu Chao.

Alberto Marchena, enviado especial de 40, recibio sus reacciones al momento de recibir el galardon , escuha todos los detalles.

Escuchar Entrevista...

  Menú
 En vivo
 Del 40 al 1
 Letras
 Biografías
 Entrevistas
 Staff
 
 
 
InicioOtros Medios Inicio