Artistas 40 Concursos 40
PlayerLos40.ComLos 40 en América
Artistas 40


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
    Colombia, Enero 5 de 2009
   
» Ofrecen unos $30 millones a Michael Jackson por hacer varios conciertos.
» Nominaciones a los premios Billboard Latinos 2008
» ¡Al parecer Britney prepara gira de conciertos!
» ¡Al parecer Britney prepara gira de conciertos!
» ¡Juanes, concierto exclusivo de los40.com.co!

Nick: 
Normal  Grande

Britney se casó!
Fecha: 02/18/2008 Autor: Alejo Vargas

A pesar de que este miércoles se informó que Britney Spears se había casado en Rosarito, Baja California, con el paparazzi Adnan Ghalib, autoridades lo desmintieron.
 
Guillermina Chávez Moreno, encargada del Departamento de Matrimonios del Oficial 01 Registro Civil, donde supuestamente La princesa del pop se casó, dijo que no hay registro alguno de dicha unión. “En diciembre y enero estuve encargada del departamento y no contamos con ninguna información al respecto. Es falso lo que se dice”, comentó Chávez. 

De otro lado Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, mantendrá la tutela de su hija al menos hasta el próximo 10 de marzo, día que se llevará a cabo otra audiencia.

La juez Reva Goetz decidió ampliar el plazo de tutela ante la evidente mejora que ha tenido la cantante, desde que su padre asumió el control de su hija.

La juez también determinó que el hermano de Britney, Bryan, de 30 años, y el abogado Ivan Taback se conviertan en co-fideicomisarios de los bienes de la cantante.

  Menú
 Noticias
 Concursos
 Artista del Mes
 Actividades
 
 
 
InicioOtros Medios Inicio