Artistas 40 Concursos 40
PlayerLos40.ComLos 40 en América
Artistas 40


HomE
Actualidad.01 Radio.02 AudioVideo.04 Comunidad.05
 | Hom.e
 
Buscar:
    Colombia, Agosto 21 de 2008
   
» Shakira
tendrá propia línea de belleza
» Afirman que Ricky Martín es gay!!
» Los Rolling Stones afirman que el uso de drogas es malo
» Arrancó
Viña del mar
2008
» Britney se casó!

Nick: 
Normal  Grande

Julieta Venegas tendrá invitados de lujo
Fecha: 03/01/2008 Autor: Los 40 Colombia

MTV Latinoamérica anunció hoy que el multipremiado músico, compositor y productor argentino Gustavo Santaolalla será músico invitado al “Julieta Vengas MTV Unplugged” y la talentosa compositora y cantante Natalia Lafourcade formará parte de la orquesta del evento. 
Adicionalmente, el Director Milton Lage, quien dirigió varios Unpluggeds como el de Sting, Shakira, R.E.M., Soda Stereo, George Michael, Maná, entre otros, se une al equipo de MTV Latinoamérica para dirigir la próxima edición de este importante formato acústico. “Julieta Venegas MTV Unplugged” marca el vigésimo MTV Unplugged hecho por MTV Latinoamérica y la primera vez que se grabará en México en marzo del 2008.

“Gustavo Santaolalla es un maestro y sin duda será una gran aportación musical a este show, por su parte Natalia tiene una linda sensibilidad musical y agregará matices bien interesantes al Unplugged”, comentó José Tillán, Vicepresidente Senior de Contenido y Música de MTV/Vh1 Latinoamérica. “Estamos felices de contar con la participación de ambos talentos”, añadió Tillán.

Gustavo Santaolalla es un compositor, músico y productor musical ganador dos veces del Premio Oscar, por su trabajo como compositor musical en los filmes “Brokeback Mountain” y “Babel”, 2 premios BAFTA por la música de “Babel” y “Los Diarios de Motocicleta” y un Globo de Oro por “Brokeback Mountain”. Asimismo, ha sido galardonado con varios premios Grammy y Grammy Latino incluyendo “Productor del Año”, y nombrado por la revista Time como uno de los hispanos de mayor influencia. Santaolalla fue el productor de los discos de Julieta Venegas “Aquí” y “Bueninvento”. Actualmente Gustavo se encuentra preparando el concierto que tendrá con su grupo Bajofondo el jueves 28 de febrero en el Vive Cuervo Salón de la Ciudad de México.

  Menú
 Noticias
 Concursos
 Artista del Mes
 Actividades
 
 
 
InicioOtros Medios Inicio