comunidad musical Actualidad

Sábado , Febrero 4 de 2012

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Noticias

Kristen habla sobre besar a Taylor

“Se sintió realmente raro besar a alguien más siendo Bella, fue realmente una experiencia extraña”, comentó Kristen.

Valorar:
Resultado:
2 votos

De Película  06/02/2010 18:13:00

Para Kristen Stewart, quién interpreta a Bella en Twilight, besar a Jacob Black, personificado por Taylor Lautner, durante la grabación de la tercera entrega de la saga de Crépusculo no fue una experiencia del todo cómoda, no sólo porque piensa en Lautner como su hermano menor, sino porque el corazón de Bella realmente pertenece al vampiro interpretado por Robert Pattinson, Edward Cullen.

Para Kristen son tan claros los sentimientos que Bella tiene por Edward, que incluso se sintió rara en el momento en que Jacob le roba un beso a Bella durante una de las escenas.

“Se sintió realmente raro besar a alguien más siendo Bella, fue realmente una experiencia extraña”, comentó Kristen.

Comentarios - 9
Pagina 1 de 2
12
 
9 Lissteh dijo,
Sere niña pero esta guapisimo es el mas aguapo de3l mundo
12/07/10 08:47:52
8 Andrea dijo,
Si que devio ser un poco raro besando a jacob porqe en toda la saga solo ha besado a edward.
07/11/10 05:26:24
7 Idem dijo,
Mmm. pues los dos estan igual de lindos y con los dos me caso jijiji asi que si kristen se siente rara al besarlo pues que me lo regale jajaja
06/26/10 17:13:53
6 Paula dijo,
Yo pienso q xa robert debio ser mui duro ver a su novia de la saga i de la vida real besarse con otro ps ovio ke xa ella besar a teylor fue confuso x ke ama a robert i ps teylor i ella tienen muy bn relacion .jajaaja me imagino a mi robert todo celoso x ke se besan con su verdadera novia no de la fama de teylor (aclaro ) i x cierto teylor es lindo pero no supera a robert i love u
06/14/10 11:43:21
5 Brenda biondo dijo,
Ayyy quiero participar x la premier mundial . pero no me acepta el cp . no me dicen que tengo que poner por fas
06/13/10 09:54:18
12

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.